Lunes nublado y con frío: ¿Cómo estará el tiempo esta semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lunes nublado y con frío: ¿Cómo estará el tiempo esta semana?

El ingeniero Hugo Rohrmann, jefe de Estudios Básicos de la APA, brindó un análisis sobre los cambios bruscos de temperaturas en la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La anomalía más evidente es la alta temperatura, tuvimos desde el jueves hasta el domingo, temperaturas por encima de los 30°", señaló. Al tiempo que detalló que esa continuidad de viento norte hace que aparezca este frente frío, provoca descensos en la temperatura (que no van a llegar a valores muy bajos) y lluvias para el sector oeste de la provincia.

"El flujo de calor y de viento sur es algún modo el anticipo de que el invierno se está yendo y nos estamos preparando para el inicio de la temporada de lluvias que comienza en octubre en toda la provincia", agregó.

En esta nota: #clima

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.