Bomberos de Mburucuyá recibirán una camioneta donada por Santi Maratea
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bomberos de Mburucuyá recibirán una camioneta donada por Santi Maratea

Soledad Verón, Jefa de Bomberos Voluntarios de Mburucuyá, Corrientes, dialogó con Aire de Verano sobre el pedido que realizaron al influencer a través de un video.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'09"

Aire de Verano

Aire de Verano
23/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos pasando por una situación crítica. Desde hace un mes estamos trabajando con una sola camioneta y con eso estamos batallando, pero no aflojamos", dijo.

"Es por eso que le hicimos este pedido a Santi de una camioneta, pero seguimos trabajando. Estamos por hacer un festival solidario para poder comprar el camión, que es lo que tanto queremos", manifestó.

El próximo sábado 26 de febrero a las 21 habrá un festival en el balneario municipal. "Estamos agradecidos con las personas que organizan este festival y con todos los que colaboraron desde distintos lugares para llegar a Santi", comentó.

Sobre la situación de los incendios en Mburucuyá dijo que "es crítica. Nos juntamos con los ganaderos y con el municipio porque esto nunca se ha visto, nunca nos pasó".

En el cuartel de la localidad hay 12 bomberos activos.

agradeció la ayuda de otras provincias que se sumaron para combatir el fuego en Corrientes.

Para colaborar con los bomberos voluntarios de Mburucuyá click acá.

¡Mirá el video!

En esta nota: #corrientes #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.