Usurpaciones: “No hay más restricción a los desalojos, esperemos que la Justicia actúe”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Usurpaciones: “No hay más restricción a los desalojos, esperemos que la Justicia actúe”

Juan Manuel Pedrini, diputado del PJ, sumó su opinión a la polémica. Se refirió al papel de Aurelio Díaz en esta problemática.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
11'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ese artículo permitía que si había una usurpación y un diputado presentaba un proyecto de expropiación, los fiscales quedaban inhibidos para poder ordenar los desalojos”, resumió el legislador sobre lo que se modificó de la ley de Emergencia habitacional ayer en la sesión de Diputados.

“Hoy se removió esta restricción a los desalojos así que esperemos que actúen”, agregó.

También criticó la falta de atención y la “mora” de la Justicia en atender cuestiones sociales. “Hay hasta un desinterés”, afirmó.

SOBRE AURELIO DÍAZ

"Tengo un gran respeto por Aurelio Díaz. Nunca escuché amenazas. Aunque yo no estoy de acuerdo con la metodología de él ni mucho menos, no hay que olvidarse que ellos prácticamente desconocen la propiedad privada, pero desde su ideología plantea a favor de las usurpaciones", dijo.

"Llegó a ocurrir que con cada toma había una presentación y algunos de forma instantáneamente. Algunos hasta sin nomenclatura catastral", describió.

Y recordó que la Cámara "se defendía" y que antes de modificar la Ley de emergencia también se archivaban los proyectos, esto perdía el estado parlamentario y habilitaba a la Justicia a actuar.

¡Escuchá más detalles en la nota adjunta!

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.