La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la 2° edición de la Videoconferencia “Inteligencia Artificial”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la 2° edición de la Videoconferencia “Inteligencia Artificial”

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer detalles sobre la próxima capacitación que tendrá lugar, en dos jornadas, que inicia el jueves 19 de octubre, bajo modalidad virtual.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La videoconferencia “Inteligencia Artificial”, a cargo de Lorena Carballo, que se desarrollará en dos jornadas, será el 19 y 26 de octubre, en el horario de 15 a 17 horas, a través de la plataforma ZOOM.

En virtud del impacto que tiene y tendrá la Inteligencia Artificial en todos nuestros aspectos de la vida, sobre todo en el mundo laboral, resulta de suma importancia que todas las personas que forman parte de las pymes cuenten con los conocimientos básicos de conceptos y herramientas que tienen a disposición para poder usarlos de manera concreta y eficaz.

Esta actividad, cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, para introducirnos en esta temática y empezar a aplicar nuevas herramientas digitales.


Informes e inscripción
Respecto a la actividad es gratuita, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.

Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.