Colectivos: negocian subsidios para el Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: negocian subsidios para el Chaco

César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia, dio explicaciones sobre las novedades en materia de tarifas y subsidios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Al mediodía tenemos una reunión con el ministro para resolver los puntos que estaban flojos", destacó.

“Chaco y otras jurisdicciones tienen un boleto muy bajo, por lo cual no había opción. El subsidio que va a empezar a dar nación es igual para todo en cantidad de empleados y el costo de gasoil, no es equitativo con provincias que ya tienen tarifa a 30 o 35 pesos”, dijo.

En definitiva, afirmó que antes de comenzar a recibir los nuevos subsidios, la idea es equiparar tarifas con otros distritos.

SUBE

Dijo que se acordó además con el municipio para que el precio del boleto sea igual en líneas urbanas como interurbanas. “La idea es que el boleto estudiantil gratuito comience a partir del primero de marzo”, afirmó.

También dijo que la SUBE para discapacidad ya rige con beneficio. “Tengan o no tengan sistema los colectivos, pasan gratis con la SUBE por discapacidad”, mencionó.

¿Más detalles? ¡Escuchá la entrevista en el audio adjunto!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.