Dos nuevas películas en los cines locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos nuevas películas en los cines locales

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó los detalles de las "pocas opciones" nuevas para la semana cinematográfica. Además, una ganadora del Oscar, vuelve a la cartelera como reestreno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

EL MANICOMIO: Está protagonizada por YouTubers que se meten en un manicomio. Es alemana, de terror. No tiene una gran trama, toda la película es así. Apunta a toda la gente que le gusta asustarse. Tiene muchas funciones programadas.

LA SANGRE MISMA: Es el primer gran estreno argentino. Luego de dos meses, llegará esta trama con Oscar Martínez, quien este año protagonizará siete películas. Hay un asesinato y dudan que él fue quien lo realzó. Tiene buena crítica, pero poca prensa.

Además de estos dos estrenos, esta semana habrá un reestreno. Se trata de una película que ganó un premio Oscar y que volverá a la cartelera. ¿Querés saber de cuál se traa? ¡Escuchá el audio adjunto!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.