Confirmado: la municipalidad intima a vecinos a reparar las veredas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmado: la municipalidad intima a vecinos a reparar las veredas

Sebastian Agostini, secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la municipalidad, contó que más del 50% de las mismas no cumple con la “transitabilidad” necesaria. “Se están cumpliendo ordenanzas vigentes”, avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según hicieron público muchos vecinos oyentes de Radio Libertad, el plazo que daba esta intimación era de 48 horas.

“Sólo se está cumpliendo con ordenanzas vigentes en años anteriores y a partir de la audiencia pública que se realizó en el año 2016, donde se determinó que más del 50% de las veredas está en mal estado para la circulación”, confirmó el funcionario.

Y fue aclaro al mencionar que, en caso de no cumplimiento “se labra un acta y se envía al juzgado de faltas”. “El vecino puede ir al juzgado a realizar un descargo y reclamar por el poco plazo”, resaltó.

“Aunque el trabajo no esté terminado, el vecino debe tener un plan de reparación y en caso que llegue un inspector de la municipalidad poder demostrar que hay voluntad de reparación. Las que están en peores estados se intentarán reparar de forma inmediata”, avisó.

Contó que las veredas no deben ser resbaladizas ni tener desniveles, por ejemplo.

En esta nota: #polémica #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.