Música en Libertad
10/06/2023
/
libertaddigital.com
-
Policiales
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
En la mañana de este sábado, Policía Caminera detuvo la marcha de un camión que colisionó peligrosamente los conos del Puesto de Control en el Puente General Belgrano.
Cuando se acercaron al chofer notaron, por cómo se expresaba, que estaba alcoholizado. Al realizarle el test, arrojó como resultado 2,40 G/L de alcohol en sangre.
Ante esto, secuestraron el vehículo y detuvieron al hombre, de 29 años, por infringir el Art. 83 del Código de Faltas, Ley N°850 J, trasladándolo a la Comisaria Jurisdiccional. Asimismo, los agentes realizaron la denuncia penal por Supuestos Daños a Bienes del Estado.
En esta nota:
#puentechacocorrientes
Notas más leídas
-
1
Ocampo: “El peronismo es la única fuerza capaz de revertir los tarifazos y la caída de los salarios”
-
2
“Somos buenos, pero si nos controlan, mejores”: fuerte autocrítica de Ayala al peronismo chaqueño
-
3
¿Cómo ver la Luna Roja de esta noche en Resistencia?
-
4
Sotelo: "El Defensor del Pueblo no debe ser de ningún partido, su función es responder a las necesidades de la sociedad"
-
5
Ocampo: "El peronismo capaz de enfrentar la crisis del Chaco, tiene la conducción de Capitanich"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.