Resistencia: se podrá solicitar turno online para renovar la licencia de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: se podrá solicitar turno online para renovar la licencia de conducir

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, habló de la modalidad de atención que está implementando el municipio. También contó acerca de los operativos de control durante la cuarentena.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'18"

Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La gente, a través de la solicitud que obtiene desde la página web, puede organizarse en su tiempo y tener un proceso administrativo más ágil", contó.

""En el futuro queremos que solo se pueda atender con turnos online"."

"Desde esta semana también ampliamos los horarios de atención: de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 17 horas", detalló.

A través de la página web del municipio resistencia.gob.ar se puede solicitar turno de atención para diferentes trámites: patente, impuestos, planes de pago, juzgado de faltas, transporte y carnet de conducir, entre otros. Una vez establecido el día y horario, las personas podrán dirigirse al municipio para realizar el trámite o reclamo.

Prórroga en la vigencia de licencia de conducir

Más allá de que ya se puede realizar la renovación de la licencia solicitando turno online, el funcionario aclaró: "El Ministerio de Transporte de Nación, en sintonía con los decretos nacionales y provinciales, ha establecido que se prorrogan todos aquellos carnet que vencieron entre el 14 de febrero y hasta el 15 de mayo".

Las personas que circulen con el carnet vencido durante ese periodo no serán multados.

Controles en las calles

"Hay lugares donde se han colocado vallas y se ha restringido el acceso vehicular", indicó.

En los últimos días se limitó el acceso al micro y macrocentro de la ciudad para evitar la circulación de personas.

¡Escuchá el audio para conocer más!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.