Abel Pintos habló con Radio Libertad del lanzamiento de su nueva canción "El Hechizo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abel Pintos habló con Radio Libertad del lanzamiento de su nueva canción "El Hechizo"

El músico y compositor habló con Radio Libertad del lanzamiento de la canción "El hechizo", su próximo trabajo discográfico, cómo vive los días de cuarentena y de su futura paternidad. ¡Escuchá la entrevista!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Me toca estar experimentando mi trabajo diario de otra manera y todos en general estamos poniendo lo mejor de nosotros cada día para poder llevar las cosas adelante de la mejor manera, para cuidarnos y seguir siendo productivos desde casa", señaló.

Sobre su futuro trabajo discográfico contó: "Durante todo el año pasado me dediqué al disco nuevo, hice una gira larga de composición y recorrí varias ciudades del mundo para encontrarme con autores y compositores que admiro y quiero mucho y que desde hace mucho tiempo quería trabajar".

"El disco se va a editar con fecha incierta, cuando tengamos un panorama más claro de cómo se van desarrollando las cosas. Mientras tanto, vamos a ir compartiendo algunas algunas canciones que vayamos terminando como hicimos con "El hechizo", que es un adelanto", detalló sobre su nuevo trabajo.

También habló de su futura paternidad y dijo: "Es un momento distinto a todo lo que haya vivido alguna vez, en todas las dimensiones. La emoción y la felicidad que siento hoy es algo que nunca antes había experimentado". A la vez que señaló: "Me siento parado por primera vez frente al milagro de la vida y siento que somos unos bendecidos absolutos, en este momento tan extraño que estamos viviendo".

El artista también se refirió a la música que siempre lo acompañó en su vida: "Fundamentalmente Mercedes Sosa, ella es el motivo por el cual me dedico a la música, también escucho Metálica desde muy chico y David Bowie".

Hace unos días atrás, Abel Pintos presentó “El Hechizo” junto a la cantautora española Beatriz Luengo. El video, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el video clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción que promete ser el nuevo hit de Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina.

En esta nota: #abelpintos #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.