Llega el séptimo BlackFriday con una importante novedad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el séptimo BlackFriday con una importante novedad

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, explicó que por primera vez el evento será en simultáneo con 10 localidades del interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
11'32"

Tachangou

Tachangou
19/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Será el primero que se hará en simultáneo en Resistencia y en 10 localidades del interior, gracias a la colaboración de Fechaco”, resaltó.

La gente tiene que entender el espíritu del black friday: vender stock acumulado. Nosotros trabajamos para que los comerciantes den descuentos reales, pero el cliente tiene que entender que probablemente esos descuentos no se den en últimas temporadas”, agregó.

“Con el nivel de inflación que estamos teniendo, esto es muy bueno no sólo para el cliente, sino también para el comerciante”, festejó.

DÍA DE LA MADRE

“En fechas anteriores uno podía notar hasta con 10 días de anticipación el movimiento por el Día de la Madre”, dijo.

Aseguró que la gente ahora compra los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

También destacó que bajó mucho el valor del ticket. “La gente antes regalaba electrodomésticos, viajes y ahora sólo cumple”, resaltó.

DESPIDOS

“Los empleados con menos antigüedad, lamentablemente, se van a tener que empezar a despedir”, aseguró. Esa fue la conclusión que se sacó días atrás en una reunión que se realizó en La Rural.

“Participaron varias organizaciones, y vemos que primero se intentan eliminar los gastos superfluos, pero en esta situación no alcanza. Hace demasiado que venimos aguantando”, disparó.

Calificó como “imposibles” sobrevivir a una economía con las tasas de intereses actuales. “Hoy es más negocio invertir en plazo fijos o bonos que en la economía”, denunció.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #economía #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.