El gobierno abonó aportes y contribuciones a UEP y pagará otros conceptos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno abonó aportes y contribuciones a UEP y pagará otros conceptos

El Ministerio de Educación transfirió la primera cuota de las 30 acordadas para regularizar la deuda 2019, que ascendía a los $11.890.110,56. Además, el próximo jueves 3 de septiembre se realizarán los pagos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este lunes 31 de agosto se realizó con éxito la transferencia de fondos correspondientes a la primera cuota de las 30 acordadas para regularizar la deuda 2019 de aportes y contribuciones a la Seguridad Social y otros, a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada.

El acto se enmarca dentro del plan de pago de regularización de deuda, que ascendía a los $11.890.110,56 y que el Gobierno provincial asumió regularizar con los representantes legales de las UEGP. Además, en la misma fecha, también se transfirieron los fondos correspondientes a los Aportes y Contribuciones del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio 2020.

Por otra parte, la cartera de Educación notifica que el próximo jueves 3 de septiembre se realizará la transferencia de fondos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente, donde también se abonará la cuota extra de este último y los fondos para la adquisición de materiales didácticos. Estas instituciones estarán en condiciones de abonar al personal correspondiente todos los haberes mencionados en tiempo y forma.

Se recomienda a los/las docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando aglomeraciones en los cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad del distanciamiento social a causa de la pandemia.

En esta nota: #educación #uep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.