Mauro Siri, el elegido de Abel en el Chaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mauro Siri, el elegido de Abel en el Chaco

Mauro Siri, líder y cantante de la banda Viento Norte, expresó su emoción por compartir escenario con Abel Pintos el pasado sábado 22 de octubre durante su actuación en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'47"

Club Social

Club Social
25/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue muy fuerte todo, de hecho estoy recién llegado de toda la gira. Estuvimos en Resistencia el sábado, antes de ayer en Formosa y ayer en Posadas. Fue una experiencia increíble, una locura, una sorpresa, una catarata de emociones, realmente recién estoy cayendo", expresó Mauro Siri.

El cantante de Viento Norte compartió escenario, como invitado, junto a Abel Pintos en la histórica y multitudinaria presentación del día sábado en Resistencia. Al respecto, Siri sostuvo que el momento significó una situación muy emotiva.

Al evento, asistieron unas 70.000 personas que se acercaron a compartir y disfrutar en familia del evento que resultó como una propuesta del Municipio de Resistencia con la característica de ser libre y gratuita.

Siri forma parte de la gira de Abel Pintos en el NEA y fue partícipe de un momento único que rápidamente fue replicado en las redes sociales.

¡Repasá el histórico show en el siguiente video!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.