Fabriciano Goméz denunció venta de drogas en el Domo del Centenario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabriciano Goméz denunció venta de drogas en el Domo del Centenario

El escultor chaqueño manifestó su preocupacion y pidió al gobierno provincial que intervenga y brinde asistencia a los jóvenes adictos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'57"
Nota de audio: Completa
4'13"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"En el Parque 2 de Febrero hay un hogar de contención de chicos adictos, que no se conoce mucho públicamente. Ese espacio nos pidió cuando era ministra Marita Barrios y el actual ministro del área nos dijo hace 6 meses que ya tenían un nuevo lugar para la reubicación" , precisó. Agregó "tengo fotos de la provisión que se hace de drogas que lamentablemente no tienen na ocupación, y creo que hay que darles una mano. Es una pena, el gobierno no le puede dar la espalda y habría que reinsertarlos de alguna manera en la sociedad".

Fabriciano Gómez
Escultor y presidente de Fundación Urunday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.