Nivel primario: el 25 de noviembre inicia el período de tachas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nivel primario: el 25 de noviembre inicia el período de tachas

Destinado a los docentes inscriptos para los Concursos de Traslado Común, Reincorporación e Ingreso de Maestro de Grado, Adulto y Educación Física del Nivel Primario.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Junta de Clasificación Nivel Primario -Regiones 1 a 12- comunica a los docentes inscriptos para los Concursos de Traslado Común, Reincorporación e Ingreso de Maestro de Grado, Adulto y Educación Física del Nivel Primario, que el período de Tachas iniciará el 25 de noviembre, y por el término de 10 (diez) días hábiles. En cuanto a los Actos de Adjudicación, los Concursos de Traslado tendrán lugar el día 13 de diciembre, en Resistencia (lugar a confirmar), en los siguientes horarios:

- M.E. Educ. Física: 08:00 - Maestro de Escuela Para Adultos: 09:00.
- Maestro de Grado: a partir de las 10:30 hasta finalizar.

Los Concursos de Ingreso a la docencia tendrán en la ciudad de Roque Sáenz Peña (lugar a confirmar), en los siguientes horarios:

- Maestro. de Grado: 17, 18 y 19 de diciembre (puntajes a determinar).
- Educación Física y EPA: 20 de diciembre.

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, estarán a disposición de los interesados en las respectivas Juntas de Clasificación: Sede Resistencia, en Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1, Teléfono: 3624-453015. Sede Sáenz Peña: Chacabuco Nº 310 (planta baja, calle 5 esq. 8) Teléfono: 3644-428347, en el horario de 7 a 15, y en las respectivas Direcciones Regionales.
En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.