Capitanich se calzó los guantes y mostró cómo arranca la mañana en una foto que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich se calzó los guantes y mostró cómo arranca la mañana en una foto que se hizo viral

El gobernador chaqueño inició la semana con un par de imágenes que dan cuenta de su rutina diaria y apostó a instar a la comunidad virtual a retomar la salud física.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Es de público conocimiento que el mandatario chaqueño arranca sus mañanas muy temprano, sin embargo, nunca se lo había visto con una faceta alejada de las corbatas y los trajes.

Esta vez sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales con dos imágenes que demuestran su afición por el deporte o al menos por el ejercicio físico.

Ante una bolsa de box, Jorge Capitanich se mostró dándole con la zurda y en otra imagen se lo ve corriendo en la cinta. "Arrancamos esta semana como todos los días, entrenando con el objetivo de tener una buena preparación física para afrontar los desafíos de cada día", afirmó en el posteo que inmediatamente logró obtener réplicas de sus seguidores.

Como forma de aliento, poniéndose de ejemplo, Capitanich sostuvo que "siempre practicó deportes", aún a sus 57 años. A la vez que recomendó que "ir al gimnasio, salir a correr o caminar en algún espacio público debe ser parte de nuestra rutina diaria como el trabajo y el ocio".

Por último recomendó: "Comer adecuadamente, dejar de lado el sedentarismo. Tener la mente sana, el cuerpo sano" e invitó a sumarse.

En esta nota: #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.