"Es lo que pasa en un país con corrupción estructural"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es lo que pasa en un país con corrupción estructural"

Lo aseguró Natalia Volosín, abogada, especialista en control de la corrupción, en referencia a los dichos del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien amenazó con “dar a conocer las cuentas” o los vínculos comerciales entre allegados al presidente Mauricio Macri y ex funcionarios kirchneristas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'49"
Nota de audio: Completa
4'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Pareciera que quiso dejar en claro de manera pública que no va a caer solo y que eventualmente va a comprometer a empresarios vinculados al gobierno actual", continuó Volosín.

"No puede ir la fuerza pública y traerlo de los pelos porque tiene inmunidad de arresto", agregó. "Si tuviera una condena firme con pena de prisión, tendría que ser desaforado para que esta se haga efectiva". "Pero mientras tanto la causa avanza, puede ser procesado y condenado".

En esta nota: #corrupción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.