Viernes de teatro en Sala 88 con "De profesión maternal"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viernes de teatro en Sala 88 con "De profesión maternal"

Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La cartelera del fin de semana de Sala 88 comienza el viernes con teatro. Desde La Usina (Sáenz Peña) llega De Profesión Maternal. La función será a las 21:30 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se pueden comprar anticipadas al 3624383115. Sala 88 cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT).

De profesión maternal es una comedia dramática, en la que una mujer busca y encuentra a su hija 30 años después de haberla abandonado. El encuentro estará lleno de cuestionamientos, nervios y revanchas.

La obra es interpretada por Élcida Villagra, Sybil Korostischevsky y Tricia Baldani bajo la dirección de Ulises Camargo, una producción de La Usina de Sáenz Peña.

Además el sábado habrá, en Sala 88, teatro con Tango Turco,  obra que llega desde Corrientes dirigida por Bernardo Alvarenga. El domingo cierra el fin de semana con otra función de Conciertos Musicales, con el espectáculo de infantiles de todos los tiempos.

En esta nota: #sala 88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.