Voto por la solidaridad, la campaña de Ciudad Limpia para recaudar fondos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Voto por la solidaridad, la campaña de Ciudad Limpia para recaudar fondos

Carlos Alabe, de Ciudad Limpia destacó el aporte de la ciudadanía en la recaudación de fondos para comprar una vivienda en Buenos Aires para alojar a chaqueños con familiares enfermos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
8'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Durante las elecciones del domingo, la Fundación Ciudad Limpia instaló mesas con urnas en algunos centros de votación de Resistencia.

El objetivo principal de la Campaña " Voto por la Solidaridad" es recaudar fondos para la compra de un inmueble en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adecuarlo y ponerlo a disposición de la gente que viaja a la Capital Federal por razones de salud, ya sea personal o la de sus hijos y no tengan cobertura social.

Ciudad Limpia detectó más de 18 inmuebles que estarían en condiciones de adquirirse para este objetivo y en la selección se optó por uno que reúne las condiciones necesarias para este propósito. Es fundamental involucrar a la gente para su compra, adecuación y posterior funcionamiento.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.