NBCH: este lunes continuará la entrega de tarjetas de crédito a beneficiarios del IFE
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH: este lunes continuará la entrega de tarjetas de crédito a beneficiarios del IFE

Con un cronograma por apellido, en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y en otras localidades según protocolo Covid-19 de cada Municipio. Se recomienda verificar dónde retirar la tarjeta en el servicio consulta IFE de la página www.nbch.com.ar/ife.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Nuevo Banco del Chaco informa que desde el lunes 6 y hasta el miércoles 8 de julio, continuará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para beneficiarios y beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con un cronograma por apellido, en Resistencia, Barranqueras, Fontana, Sáenz Peña y en otras localidades según protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Antes de concurrir, se recomienda verificar dónde retirar la tarjeta en el servicio Consulta IFE de la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/ife.

Para quienes no pudieron retirar su tarjeta Chaco 24, el cronograma se estableció por abecedario: el lunes 6, deberán concurrir a retirar sus tarjetas Chaco 24 apellidos desde la A hasta la J; el martes 7, se entregará desde la letra K hasta la R; y el miércoles 8, desde la S hasta la Z.

El cobro del Ingreso Familiar de Emergencia se habilitará únicamente con tarjeta de débito Chaco 24, para realizar compras en comercios, operaciones en banca digital y extracciones en cajeros automáticos. Este beneficio no se atenderá por ventanilla de caja.

Las tarjetas de débito Chaco 24 que reciben beneficiarios del IFE tienen todas las operaciones disponibles. Se puede habilitar home banking para realizar pagos, recargas y transferencias sin necesidad de salir de los hogares y sin costos adicionales. También permiten pagar compras en comercios, sin el riesgo de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo.

Consultas y reclamos
Para verificar dónde retirar la tarjeta, está habilitado el servicio Consulta IFE en la página de internet www.nbch.com.ar/ife. En tanto, ante inconvenientes para ubicar sus tarjetas, se puede realizar el reclamo o consulta en el formulario de Ayuda IFE: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Ingreso-Familiar-de-Emergencia/Solicitud-Ayuda-IFE.

Lugares de entrega
Resistencia. De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar de cobro:

Sociedad Rural (Av. Alvear y Av. Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo.

Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio.

Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo.

Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.

Barranqueras: Escuela N° 30 “San Martín”. De 10 a 16 horas.
Fontana: Microestadio Club Fontana. De 10 a 16 horas.
Sáenz Peña: Predio Ferichaco (ingreso por calle 9). De 8 a 14 horas.
En el resto de la provincia, según protocolo Covid-19 de cada municipio.

Recomendaciones de prevención

Para prevenir contagios de coronavirus, quienes asistan a retirar sus tarjetas deben adoptar las siguientes medidas de seguridad personal: mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera. Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo. No compartir bebidas, mate, comidas o botellas. No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros. Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca. Higienizarse las manos con frecuencia.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.