Funcionario de Salud de la provincia falleció en un siniestro vial sobre ruta 9
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Funcionario de Salud de la provincia falleció en un siniestro vial sobre ruta 9

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia, Leonardo Villavicencio, junto a un chófer de la cartera sanitaria, fallecieron en la mañana de hoy en un siniestro vial sobre ruta 9 en cercanía de la localidad de Tres Isletas.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El funcionario provincial y el chófer se trasladaban junto a otra personal sanitaria en una camioneta del Ministerio de Salud de Nación y las primeras imágenes que se difundieron desde el lugar dan cuenta de que el rodado quedó incrustado bajo un camión que estaba sobre la banquina.

El gobernador Jorge Capitanich, sobre este trágico hecho, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor. “Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a Leo Villavicencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco”.
“Su enorme compromiso con la salud de los chaqueños será siempre recordado. Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus amigos y familiares”, mencionó el gobernador.

En esta nota: #siniestrovial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.