Se postergan por 30 días las habilitaciones de transporte en general
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se postergan por 30 días las habilitaciones de transporte en general

Ante el aislamiento obligatorio por coronavirus, la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia, pospone los plazos actuales, para todos los trámites administrativos y vencimientos de habilitación y verificación de transporte tanto de pasajeros como de carga.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El subsecretario de Transporte Comunal, Luis Cabrera, explicó que “el objetivo es proteger la vida y la salud de los ciudadanos, para lo cual es fundamental que se cumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el Ejecutivo Provincial, al que se adhiere la Ciudad de Resistencia y por las cual implementa estas medidas”.

Sobre la prórroga, el funcionario comentó que se extenderá por 30 días a partir de su entrada en vigencia, es decir desde el 16 de marzo, y que hace referencia a renovaciones anuales de habilitaciones y licencias para taxis y remises, autorizaciones para la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de unidades de transporte, y todo otro trámite personal administrativo vinculado al transporte de pasajeros y de carga en general.

Los trámites correspondientes son:

- Renovación anual de habilitaciones

- Licencias para taxis y remises

- Autorizaciones para Verificación Técnica Vehicular (VTV) de unidades de transporte

- Todo otro trámite personal administrativo vinculado al transporte de pasajeros y de carga en general.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.