Prestó su tarjeta de débito a una amiga y le sustrajeron casi $190 mil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Prestó su tarjeta de débito a una amiga y le sustrajeron casi $190 mil

Una mujer fue víctima de estafa por parte de su compañera de trabajo. Le prestó tu tarjeta de débito para que le cree la cuenta de home banking y ésta último se transfirió más de 180 mil pesos. El hecho ocurrió en Resistencia y la damnificada tiene 41 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Según informaron fuentes policiales “todo comenzó con la denuncia de una mujer mayor de edad; aduciendo que le confió a una compañera de trabajo de 41 años, su tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, con la clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de Home Banking”.

“Es así que, notó en su Home Banking solicitudes de préstamo, que nunca realizó y envíos de dinero hacia la cuenta bancaria a nombre de su compañera, siendo un total $189.275 mil pesos aproximadamente”

De esta manera, “el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas, utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la investigada ser la autora del hecho delictivo”

Ante esta situación, “la fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio, cerca de las 20, efectuando su detención”.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.