“El presupuesto en Salud de Capitanich en estos dos meses es récord histórico”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El presupuesto en Salud de Capitanich en estos dos meses es récord histórico”

Esto afirmó Juan Manuel Pedrini, jefe de la bancada del Frente Chaqueño en la Cámara de Diputados, frente a las críticas de Cambiemos. Reconoció que “hay problemas”, pero que por eso se están haciendo licitaciones por más de 250 millones de pesos en menos de 60 días. “El gobierno de ellos eliminó el Plan Remediar y redujo el presupuesto en Salud un 15%, son unos caraduras”, disparó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay una emergencia sanitaria, eso quiere decir que hay problemas”, dijo.

Pero acusó a Cambiemos de utilizar una “política mediática para relacionar todo con salud”. “Volvieron a proyectos del año pasado”, disparó. “Acusan por un ploteo que no va a costar más de 35 mil pesos, pero no dicen nada que en menos de dos meses se llamaron a licitaciones por 250 millones”, aclaró.

“El gobernador está sobre esta cuestión, se pasó de un promedio de 70 millones a esto. Se triplicó y de eso no dicen nada”, continuó.

“Tomo las críticas como de quién viene. El gobierno de Cambiemos eliminó el Plan Remediar, bajaron 15% el presupuesto nacional en Salud, dejaron a los abuelos del PAMI sin medicamento. Son unos caraduras”, acusó.

“El presupuesto en Salud de Capitanich en estos dos meses es récord histórico. Eso es porque hay problemas, claro que sí. Pero la verdad es que si estuvieran preocupados dirían la verdad. Pero ellos a los sectores humildes le sacaron poder adquisitivo, salario, fue salvaje. En cambio, como siempre que gobiernan, sí les fue bien con ellos al sector financiero. Son pocos serios”, agregó.

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.