Bicicleteada solidaria en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bicicleteada solidaria en Barranqueras

La Secretaría de Desarrollo Social de la comuna portuaria dio a conocer la recorrida que se llevará a cabo el próximo 5 de junio para realizar concienciación sobre el cuidado del ambiente.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El “Día del Ambiente” se celebrará en Barranqueras con una “bicicleteada”. A partir del trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de Desarrollo Local, se realiará una recorrida desde la rotonda de Villa Rossi (la esquina de las avenidas Laprida y San Martin), hasta la plaza Sarmiento.

El circuito comprenderá además las avenidas Gaboto y 9 de Julio, como también la diagonal Eva Perón.

Este año, el municipio de Barranqueras implemento un desfile temático sobre el Cuidado del ambiente. Solicitaron a los participantes confeccionar un disfraz sobre:

_Cuidado del agua (lagunas, ríos, agua potable, etc) -

_Cuidado de los árboles y plantas

_Cuidado de los animales

_Residuos sólidos urbanos (clasificación de residuos, reutilización y reducción)

_Reducción de la Energía eléctrica.

Para más información los interesados deberán comunicarse al teléfono: 44-84-751 de la Secretaría de Desarrollo Social, o bien al área de desarrollo local de 7 a 12, ubicada en planta baja del edificio municipal.

En esta nota: #ambiente #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.