Junta de Nivel Primario comunica período de tachas y de concursos para ingresos y traslados docentes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Junta de Nivel Primario comunica período de tachas y de concursos para ingresos y traslados docentes

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones 1 a la 12, comunica a los docentes inscriptos para los concursos de traslado común, reincorporación e ingreso de maestro de grado, adulto y Educación Física del Nivel Primario, las fechas del período de tachas y de concursos para ingresos y traslados.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El período de Tachas inició el 5 de marzo de 2020 y será por el término de 10 días hábiles. La exhibición de listas será desde el 25 de marzo del 2020 y será por el término de 10 (diez) días hábiles.

Los llamados a “Concursos de Traslado” serán desde el día 17 de abril de 2020, en la ciudad de Resistencia y con lugar y horario a confirmar.

Los “Concursos de Ingreso a la docencia” se realizarán en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, con lugar y horarios a confirmar. Los concursos para maestros de grado se realizarán los días 21, 22 y 23 de abril de 2020 (puntajes a determinar); mientras que para maestros de Educación Física y Educación Primaria para Adultos (EPA), los concursos se realizarán el 24 de abril de 2020.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.