Elecciones desdobladas en Resistencia: “Mi voto es negativo”, dice Barbetti
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones desdobladas en Resistencia: “Mi voto es negativo”, dice Barbetti

El concejal del radicalismo José Barbetti consideró “una barbaridad” gastar doble para votar en una fecha diferente a la provincia. Consideró que la decisión es exclusiva facultad del intendente Jorge Capitanich y que se se pone a consideración del Conejo Municipal votará en contra.


Tachangou

Tachangou
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Recorro los barrios y hay muchísima necesidad. Es una barbaridad desdoblar las elecciones. No estoy de acuerdo, son 50 millones que podríamos ahorrar. La gente está muy mal”, sentenció.

Consideró que la decisión es responsabilidad y facultad absoluta de Capitanich. “No sé de dónde se va a sacar esa plata, pero deberíamos pensar un poco en lo que menos tienen. Hay una situación económica terriblemente fea”, mencionó.

“Mi voto es negativo. No voy a acompañar a esto, ni por más que lo pida mi partido. Hay que ser coherente con la situación que estamos pasando”, concluyó.

José Barbetti
Columnista: José Barbetti
Diputado Provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.