Pronóstico: arranca un fin de semana con buen tiempo y tardes templadas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: arranca un fin de semana con buen tiempo y tardes templadas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, detalló cómo sigue el tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Hoy el cielo se mantendrá despejado a ligeramente nublado y con viento del nor-noreste que va a hacer que la máxima sea de 23 grados.

"Si bien el sábado y el domingo vamos a tener amaneceres frescos, las tardes van a ser más templadas. Hacia el domingo, las mínimas no van a ser muy bajas y la máxima se va a acercar a los 24 grados", detalló.

Romero anticipó que entre el 25 y 26 de mayo se dará la probabilidad de algunas precipitaciones.

El calor podría volver después del 25 de mayo, pero no durará mucho porque después del 28 se dará el ingreso de una masa de aire frío.

Heladas

El observador meteorológico indicó que en el sudoeste y el noroeste se registraron algunas heladas de tipo leve, pero fueron fenómenos muy aislados.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.