Desde hoy se retoma el cobro del estacionamiento medido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde hoy se retoma el cobro del estacionamiento medido

El municipio de Resistencia informó que, a partir de este jueves 11 de junio, volvió a operar el sistema de Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) que había sido suspendido al inicio de la cuarentena.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Al respecto, el secretario de Hacienda, Francisco Vescera, argumentó que la decisión tomada es “a los efectos de que no proliferen los estacionamientos descontrolados y ante esta pandemia que se está viviendo, lo mejor y lo más adecuado es ordenar el estacionamiento, sobre todo en el casco céntrico y zonas aledañas, donde viene el ciudadano a realizar sus trámites y tareas. Como sabemos que en forma progresiva se van abriendo diferentes actividades, se va ordenando el tránsito para evitar aglomeraciones de vehículos”.

El funcionario municipal agregó que las distintas postas de estacionamiento medido ubicadas en diferentes sectores de la Ciudad se van activando progresivamente y que dicho restablecimiento de este sistema seguirá de manera tradicional, sin modificación alguna en horarios ni tarifas.

Por último, Vescera reflexionó que lo fundamental es evitar la aglomeración para prevenir contagios en la presente pandemia. “Solicitamos a los conductores estacionar en lugares donde corresponda y de respetar los horarios porque eso nos va a beneficiar a todos. Así, si se cuidan ellos también nos cuidamos entre todos”, subrayó.

En esta nota: #estacionamiento #emi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.