Por trabajos en el segundo acueducto, habrá desvios en la rotonda de la ruta 16 y avenida Sarmiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por trabajos en el segundo acueducto, habrá desvios en la rotonda de la ruta 16 y avenida Sarmiento

A partir de este lunes 16 de enero, a las 6, se realizará un desvío sobre el carril descendente de la intersección de la ruta nacional N° 16 y avenida Sarmiento (entrada a la ciudad de Resistencia), debido a trabajos que ejecutará la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. en correspondencia con el Segundo Acueducto del Interior. Así se informó desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Está previsto que los trabajos sobre este carril culminen el día miércoles 18. Asimismo, las tareas sobre el carril ascendente (salida de la ciudad por avenida Sarmiento), a la misma altura, comenzarán el jueves 19, por lo que esta vez el tránsito será interrumpido de ese lado y habilitado totalmente a partir del sábado 21 de enero.

Cabe destacar que los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Las zonas en cuestión estarán señalizadas con carteles y balizas, por lo que se ruega a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.