¿Collar ventilador? El curioso accesorio de Carmen Barbieri que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Collar ventilador? El curioso accesorio de Carmen Barbieri que se hizo viral

La conductora de Mañanisima causó furor con un collar que despertó la curiosidad y envidia de todos.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Carmen Barbieri despertó la curiosidad de todo el lunes cuando al arrancar su programa "Mañanisima", a su look le agregó un accesorio particular.

La conductora tenía colgado sobre su cuello algo que a simple vista parecían unos auriculares, cuando debido a la curiosidad de todos en el piso aclaró de qué se trataba: "Lo que tengo es un ventilador, con este calor algo me tengo que poner porque el clima es insoportable. Lo encontré, me gustó, lo compré y la verdad es que me sirven, son muy útiles. Mientras no me quede pegada, je je je...", bromeó.

Rápidamente todos comenzaron a preguntarle dónde lo había conseguido y fue su panelista Estefi Berardi, quien le mostró lo que pasaba en redes con el accesorio.

"Fácil. Lo compré en Mercado Libre, y si pude yo que no soy tan ducha en ese tipo de cosas lo puede hacer cualquiera. Es muy útil y no es tan caro, tampoco cuesta una fortuna", sostuvo.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.