Viernes de humor en Sala 88 con otra función de Stand Up
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 ABR. 2022

Viernes de humor en Sala 88 con otra función de Stand Up

El show de Sala 88 -que lleva 18 años en cartelera. va más allá del stand up puro, ya que habrá personajes y standup tradicional, todo junto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, que siempre hace humor autorreferencial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Como todos los segundos viernes de cada mes, este viernes habrá show del año del Stand Up de Sala 88. La función será a las 22 en las instalaciones de la Cooperativa, French 845. Las entradas se pueden reservar al 364383115.

El elenco del Stand Up está integrado por Nelson Fernandez (quien además dirige el show), Tato Monzón, Nuri Goitia, Cecilia Cabrera y Paulo Segobia.  Será al estilo café concert: con bar donde se venderán empanadas y bebidas, donde el público estará sentado en mesas.

Este viernes se reeditaron los monólogos con los que se estrenaron en febrero. Segobia cuenta las peripecias de ir a conocer los "Pueblos con encanto" que te venden en el turismo rural y la Coca -personaje de Goitia- sobre las peripecias de ser un modelo vintage, atrapada en un cuerpo joven. Monzón cuenta los 6 pilares fundamentales de la pareja, “Si tu pareja se va a la mierda, que al menos sea con una sonrisa” dice el humorista.

El Cabeza, famoso personaje de Fernadnez, va a hablar del dólar, aunque él ni pesos tenga y de cómo engañan a los consumidores con nombres raros en inglés para vender más, como el Sale, el Black friday y el Cyber monday. Cabrera relata como en su búsqueda del príncipe azul terminó fumándome cada sapo, “así que sigo sola y me siento un bagre”, asegura.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.