Fin de semana con cielo despejado y calor: las máximas estarán por encima de los 30°C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con cielo despejado y calor: las máximas estarán por encima de los 30°C

Luis Romero, coordinador del programa de Cambio Climático, anticipó un fin de semana agradable con temperaturas que irán en aumento hacia el domingo ¡Escuchá el audio adjunto!


Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
06/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Romero explicó que "las temperaturas cálidas y agradables que se dan durante la mañana y la tarde-noche, acompañadas por cielo despejado, se deben a un sistema de alta presión que está sobre la región".

"La jornada del viernes transcurrirá con temperaturas agradables, cielo mayormente despejado a ligeramente nublado y máximas entre los 32 y 33 grados", detalló.

"El sábado se esperan buenas condiciones de tiempo, con 17 grados de mínima y 34 de máxima", precisó.

"Por una rotación del viento al sector este-noreste, el domingo se producirá un aumento en las temperaturas y la humedad. Es por eso que durante ese día tendremos máximas en el orden de los 33 a 35 grados", dijo.

"Hacia el lunes vamos a tener muy buenas condiciones, pero vamos a sentir más el calor. Las máximas se ubicarán entre los 35 a 37 grados", cerró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.