"Estamos a poco de comenzar la ejecución de obra del complejo urbanístico del ex Pediátrico"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Estamos a poco de comenzar la ejecución de obra del complejo urbanístico del ex Pediátrico"

Así lo dijo Diego Arévalo, presidente del IPDUV, en comunicación con Club Social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'12"

Club Social

Club Social
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos en la última instancia para el ex Pediátrico donde el Municipio de Resistencia debe aprobar el proyecto para que esté en orden con la normativa local, una vez sucedido esto, está todo listo para firmar el contrato con la empresa que fue adjudicataria", remarcó Diego Arévalo.

El titular del Instituto de Vivienda del Chaco adelantó así que el complejo urbanístico proyectado para el predio del ex Hospital Pediátrico transita sus últimas etapas administrativas antes de la ejecución de obra.

El funcionario destacó que la obra generará alrededor de 500 empleos en la Ciudad en una obra que formará parte de las aspiraciones que tiene el ejecutivo de llegar a las 5400 viviendas licitadas y terminadas a 2023.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #expediátrico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.