El gobierno quiere recuperar 2.200 viviendas paradas desde 2015
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno quiere recuperar 2.200 viviendas paradas desde 2015

Diego Arévalo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), habló de recupero de cuotas, falsos gestores y nuevas viviendas.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'06"
Nota de audio: Completa
1'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En el año 2015 se licitaron 7 mil viviendas, de las que se alcanzaron a terminar menos de la mitad. De las 3.500 restantes, sólo poco más de 2 mil tuvieron algún proceso de renegociación para empezar", detalló.

Analizó de este modo que en la última gestión de gobierno se perdieron mil viviendas para la provincia. A parte, nos están quedando 2.200 viviendas para poder realizar.

Dijo que la licitación de 25 viviendas en un sorteo en La Leonesa es un ejemplo de la transparencia que se quiere dar a este sistema.

¿Querés conocer más detalles? ¡Escuchá la nota adjunta!

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.