La policía duplicó las detenciones por violaciones de la cuarentena
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía duplicó las detenciones por violaciones de la cuarentena

Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco, dio detalles de este triste fenómeno ocurrido durante el fin de semana. En sólo dos días, 800 personas incumplieron la orden sanitaria. ¡Quedate en casa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Mucha actividad la Policía del Chaco en esta emergencia sanitaria. Se duplicaron las detenciones de personas por violar la restricción de circulación", afirmó.

""El total general desde el 16 de marzo ya es de 3.500 personas detenidas""

"La semana pasada veníamos teniendo un promedio de 200 personas por día detenidas (por esta situación), pero el sábado tuvimos 400 y 400 el domingo. El total general desde el 16 de marzo ya es de 3.500 personas detenidas", lamentó.

Las personas detenidas recuperan la libertad en cerca de 3 o 4 horas. "Tenemos casos de reincidencias porque la policía ya sabe que algunas personas reinciden. Por ahora no tenemos orden de fiscalía de ponerles consigna, pero creemos que puede pasar", advirtió.

Hasta el momento 27 policías que decidieron autoaislarse pero por el momento no hay ningún positivo.

¡Más detalle en la nota adjunta!

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.