La primavera llegó con buen tiempo: fresco y soleado para los próximos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La primavera llegó con buen tiempo: fresco y soleado para los próximos días

La amplitud térmica para las próximas jornadas no variará mucho.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se prevé que continúen las jornadas soleadas y frescas en el Gran Resistencia. Así, para la noche de este jueves 22 se espera cielo algo nublado con temperatura que ronde los 15 grados y viento sur.

El viernes 23 (mínima 5, máxima 25) se espera cielo algo nublado en la madrugada, y despejado el resto de la jornada; mientras que el sábado 24 (mínima 7, máxima 25) se prevé algo nublado en la madrugada, y parcialmente nublado el resto de la jornada.

En tanto, el domingo 25 (mínima 8, máxima 27) se prevé cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el lunes 26 (mínima 12, máxima 29) se prevé cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el martes 27 (mínima 12, máxima 28) se prevé cielo algo nublado toda la jornada mientras que el miércoles 28 (mínima 17, máxima 23) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.