Este sábado se realizará la 3° edición del Festival Palabra de Mujer
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará la 3° edición del Festival Palabra de Mujer

Alin Benedi Isnardo, actriz de la obra "Any nos mira" de Marilyn Granada, brindó detalles sobre el evento que se realizará este sábado 13 de abril a las 21:30 en La Máscara (Av. Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Club Social

Club Social
12/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Este es un festival que celebra la dramaturgia femenina del NEA con obras de autoría de diferentes escritoras de Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones. Esto surgió en la presentación de la Feria del Libro que se hizo en febrero y luego vino el 8 de marzo, donde pensamos que teníamos que celebrarnos, mucho más este año donde no hubo mayores homenajes", expresó.

Este espectáculo reúne 6 obras de teatro con diferentes actrices como "La Yoly" a cargo de Claudia Orciuoli, "Any nos mira" de Marilyn Granada con las actuaciones de Alin Benedi Isnardo, Gladis Gómez y Pupo Leguizamón, "La ciudad de Nauristes" con dramaturgia y actuación de Ana María Vallejos, "Mellizos" de Gladis Gómez y actuación de Mónica Romero, "Siniestro Erótico" de Carina Noemberg con la actuación de Flor Castillo y dirección de Lucas García, y "Volver a empezar" con dramaturgia y  actuación de Gladis Gómez.

"Les puedo asegurar que no van a salir igual después de ver estas obras breves. Los invito a que vivan esta experiencia", manifestó.

Las entradas anticipadas cuestan 3.000 pesos y se pueden pedir al 3625-184469.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.