Entregan Tarjetas SUBE en la Peatonal Perón: ¿Cómo acceder al plástico?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregan Tarjetas SUBE en la Peatonal Perón: ¿Cómo acceder al plástico?

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte del Municipio, dio precisiones respecto de la propuesta.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'45"

Club Social

Club Social
26/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En la intersección de Peatonal Perón y Av. Alberdi funciona la Unidad de Gestión SUBE que la habíamos diseñado y conveniado con Nación Servicios, previo a que se dé el traspaso del servicio de transporte público a la provincia. En ese marco, teníamos un stock de 2000 Tarjetas SUBE a disposición denominadas <<Saldo Menos 90>> y la gente sólo debe acercarse con su DNI y una fotocopia", comentó Luis Cabrera quien remarcó que el documento nacional de identidad debe ser el último gestionado ya que cuenta con un número de trámite que luego se vinculará al plástico.

De lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 18, además de los sábados de 8 a 12, la gestión municipal dispuso la entrega tarjetas SUBE a un precio especial para los vecinos de Resistencia. 

Cabrera, dijo que el operativo se realiza a un ritmo importante; lo que demuestra que se trata de una posibilidad muy útil y atractiva para los usuarios. “Una de las ventajas que tiene este operativo y esta unidad de gestión tiene que ver con el costo de la tarjeta, que es un saldo de menos $90; eso significa que aquellos que no tengan tarjeta SUBE, que necesiten renovarla, que las hayan perdido o se las hayan robado pueden acercarse a este lugar, no tienen que traer dinero, sólo entregan la fotocopia del DNI y el costo de la tarjeta se descuenta de la primera recarga”, agregó.

El funcionario recordó que en caso de registrar un cobro adicional en la recarga de las Tarjetas SUBE se debe denunciar en la Unidad de Gestión SUBE para que rápidamente se dé intervención a las áreas municipales correspondientes.

Desde la Comuna remarcaron que el costo de mercado de las tarjetas se ubica en alrededor de los 570 pesos; por lo que el servicio brindado por la municipal implica un “importante ahorro de manera automática”.

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.