Cine: tres películas renuevan la cartelera de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: tres películas renuevan la cartelera de esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de los estrenos que llegan a las salas ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Las Brujas: "Se estrenó en Halloween para HBO Max. Es una comedia, basada en una novela del mismo autor que hizo Charlie y la Fábrica de Chocolate y Matilda. Se trata de un niño se va a vivir con su abuela a un pueblo y se encuentra con unas brujas que quieren conquistar el mundo".

Avalancha: "Es una producción china que trata sobre un grupo que va a escalar el Everest. Está basada en una historia real".

El mensajero del último día: "Una niña que desaparece y para encontrarla convocan a una secta. Allí descubren a un personaje responsable de hacer desaparecer a muchas personas más".

Sigue en cartelera Trolls 2.

Para ver en Netflix

El agente topo: "Es una película chilena y la semana pasada entró como finalista en dos categorías de los Oscars. El film trata sobre un hombre de 80 años que es elegido para contar todo lo que ve allí".

La película está disponible en Netflix.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.