El Servicio Meteorológico anticipa abundantes lluvias para la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Servicio Meteorológico anticipa abundantes lluvias para la región

Se trata de un informe especial que emitió este mediodía el Servicio Meteorológico Nacional y que abarca a varias provincias e incluye al Chaco. Podrían acumularse más de 100 mm de lluvias en los próximos días.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las zonas que se encuentran bajo el fenómeno de abundantes precipitaciones son: Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, extremo norte de Santa Fe.

El SMN informa que una masa de aire templado, húmedo y muy inestable prevalece sobre el área de cobertura, mientras que a partir de la tarde o noche de hoy comenzará a ingresar aire frío a través de niveles medios de la atmósfera.

Esto dará lugar al desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del miércoles 8 de mayo. Estas condiciones, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir hasta la tarde o noche del viernes.

Durante este periodo de pronóstico la precipitación acumulada podría superar los 100 mm.

La zona se encuentra bajo vigilancia meteorológica y de ser necesario se emitirán los alertas correspondientes.

Se recomienda seguir los informes, alertas o avisos a corto plazo que se publican en la web oficial www.smn.gob.ar.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.