Noche de amigxs: Marina Coronel presentará su nuevo libro en Macedonio Bar
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noche de amigxs: Marina Coronel presentará su nuevo libro en Macedonio Bar

Será a partir de las 20.30 en Macedonio Bar, punto obligado para los amantes del quehacer cultural de Resistencia, donde la poeta hará un recorrido por una de sus últimas publicaciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la noche de este jueves, Macedonio Bar reunirá (como de costumbre) a un gran número de artistas, grandes exponentes de la cultura local, en lo que será la presentación de "Los espejos solo sirven para deformar", poemario que cuenta con la autoría de Marina Coronel.

El escritor y editor formoseño, Federico Torres, oficiará de presentador. En tanto que Magdalena Corvalán, "Pin" Figueroa y Fernando "Ponja" Fernández darán el cierre con un acústico.

Dada la intimidad del lugar que invita a compartir alguna bebida espirituosa y, ¿por qué no?, algo para llenar el buche, los asistentes tienen asegurada una noche plena.

La obra de Marina Coronel viene a sumarse a otros títulos de la poeta que en esta oportunidad dará a conocer un libro que, bajo la dirección del escritor Damián López, fue editada en San Juan por medio de El Andamio.

El libro podrá ser solicitado para envío a domicilio vía online a través de la cuenta de Ig: @elandamioediciones, o por Facebook: /elandamio-edicionestexto. Para reservas en el bar, comunicarse al 3624-293134.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.