850 familias del Gran Resistencia reciben asistencia alimentaria y sanitaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

850 familias del Gran Resistencia reciben asistencia alimentaria y sanitaria

En el marco del Operativo casa por casa, el Ministerio de Desarrollo Social junto al Ejército Argentino, continúa asistiendo con módulos alimentarios y elementos de higiene a familias de los barrios Mapic, Don Santiago III y Chacra 24.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Desarrollo Social asiste de manera integral a las barriadas más vulnerables ante las distintas problemáticas causadas por la pandemia de Covid-19. El operativo Casa por Casa se implementa a través de un equipo de la subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, el aporte y guía de referentes comunitarios, otros estamentos provinciales y el Ejército Argentino.

En esta oportunidad el operativo se realizó en los barrios Mapic, Don Santiago III y Chacra 24 con una entrega de 1.700 módulos alimentarios, a los que se suman kits con elementos de limpieza, higiene y cuidado personal para 850 familias.

Cabe destacar, la labor de los equipos del Ministerio de Salud, que se encuentran permanentemente realizando seguimiento de casos, testeos e hisopados, para detectar o descartar posibles casos de coronavirus. Lotería Chaqueña, Fundación Chaco Solidario y el Ministerio de Seguridad y Justicia también suman sus esfuerzos.

En esta nota: #cuarentena #asistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.