Automovilismo: violenta definición de la final del TC Chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Automovilismo: violenta definición de la final del TC Chaqueño

Jorge Altamirano, periodista especializado, contó detalles de la carrera que terminó en escándalo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
7'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Comenzó todo con los roces que se produjeron de la clase grande del TC Chaqueño, donde Lucas Caravajal y Gustavo Ranz por otro, se empezaron a quejar. Desde el recinto de verificaciones lo atacaron recriminándole por su forma de manejar", contó.

También detalló cómo fue la agresión a Gustavo Ranz. "Adolfo Rans estaba trabajando sobre un auto cuando ve que le pegan a un hijo miembros del equipo de Diego Muñoz, él sale con un destornillador en la mano y esa es la foto que sale hoy publicada", mencionó.

El periodista además aseguró que en las filmaciones se puede determinar "perfectamente" a cada uno de los involucrados.

RESEÑA (diario Norte)

Cuando los autos ingresaron al recinto comenzaron las corridas entre integrantes de los equipos de Muñoz y Ranz. La cosa entró en ebullición, corridas, gritos, amenazas, golpes que se corrió al propio patio de boxes.

Diego Muñoz y Aldolfo Ranz, con un destornillador en su mano derecha, son separados para evitar que se tomen a golpes de puños en la zona de boxes. Bochornoso espectáculo que mancha a un deporte con historia.

Pero cuando las cosas se habían calmado, volvieron las corridas, empujones entre integrantes y adeptos de los equipos de Diego Muñoz y Adolfo Ranz. Los pocos agentes presentes no solo no controlaron la situación sino que anunciaron que se retiraban del autódromo.

Inmediatamente el comisario deportivo José Esteche anunció la suspensión de la carrera por falta de garantías. Los pilotos y equipos lo presionaron, pero una comunicación de autoridades provinciales le dieron a Esteche la seguridad que la policía concurriría para reestablecer el orden.

El comisario deportivo determinó que Diego Muñoz y Adolfo Ranz debían abandonar inmediatamente el autódromo por ser responsables de los incidentes.

En esta nota: #automovilismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.