No se trató el Presupuesto: "Hay diputados que priorizan sus mezquinos intereses"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No se trató el Presupuesto: "Hay diputados que priorizan sus mezquinos intereses"

Sergio Vallejos, legislador provincial por el radicalismo, se refirió a la sesión de ayer. La misma pasó a un cuarto intermedio debido a que no se trató el proyecto del presupuesto provincial 2018.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Yo no acompañé el proyecto como oposición porque tengo algunas reservas", indicó respecto al proyecto del presupuesto.

""La gente es la que termina perjudicada""

"El oficialismo intenta lograr el mayor consenso posible, lo cual es lógico. Si en la discusión incorporamos temas que tengan que ver con el proyecto, está todo bien en el debate que se genere, pero si lo que nos mueve, son intereses mezquinos, la cosa se complica", dijo.

Finalmente, aseguró que "hay diputados de la oposición que estarían dispuestos a votar, lo que significa que están observando las cosas de otra manera".

A la vez, advirtió que "hay otros que se empecinan en decir que no, lo que es lógico si dicen cuáles son los argumentos".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.