Detuvieron a un docente por el crimen de Anahí Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detuvieron a un docente por el crimen de Anahí Benítez

Se trata de un profesor de 40 años. Investigan si está vinculado al crimen de la adolescente.


05/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a un hombre de 40 años, profesor de la escuela a la que concurría Anahí Benítez. Ahora se investiga si está vinculado con el crimen de la adolescente, quien apareció muerta ayer en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

Además, otras dos personas fueron demoradas durante las últimas horas, sospechosas de haber tenido algún tipo de participación en el hecho, pero fueron puestas en libertad.

El hombre dicta la materia de Matemática en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, donde fue docente de Anahí (16), y fue detenido en el contexto de una serie de más de 20 allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Columnista:
En esta nota: #crimen #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.