Dahlgren: "Macri promueve el consenso para encarar las reformas económicas que necesita"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dahlgren: "Macri promueve el consenso para encarar las reformas económicas que necesita"

Germán Dahlgren, especialista en economía y asesor financiero, se refirió cómo impactan los resultados de las elecciones en las cuentas del país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El primer concepto que destacó de la conferencia del presidente Mauricio Macri post elección, fue el del "consenso" para las reformas en las que desea avanzar.

""No se puede seguir financiando el déficit fiscal con endeudamiento""

El segundo concepto, "es el de tratar de equilibrar el déficit fiscal". "En los gobiernos anteriores no se ha reconocido el problema, se viene un fin de año bastante difícil, pero el Gobierno ha recibido apoyo para avanzar en las reformas, identificar el problema de fondo y atacar el desequilibrio de las cuentas fiscales", analizó.

"No se puede seguir financiando el déficit fiscal con endeudamiento", agregó.

¡Escuchá el análisis completo!

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #economía #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.