“Medias a medias” y alimentos para ayudar a merenderos de Fontana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Medias a medias” y alimentos para ayudar a merenderos de Fontana

Ivana González, es integrante de un grupo de jóvenes que se organizaron desinteresadamente para poder reforzar el servicio que brindan desde la Asociación Car ma. En este momento la iniciativa será destinada al merendero “Concejal Camors” y “Caritas Felices” de la localidad del abrazo cordial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Nosotros vimos una publicación en Facebook de una Asociación civil que se llama Car Ma. Nos contactamos y le planteamos la idea de ayudar juntando estos elementos como ser las medias, de allí salió la campaña “Medias a medias, seamos la otra mitad” colaborando con personas que ya tenían la idea o que ya lo venían realizando”, explicó .

Nos cuentan desde la Asociación que tienen actualmente dos merenderos de Fontana “Caritas Felices” y “Concejal Camors” y tienen 10 merenderos, redes solidarias , agrupaciones vecinales y también ayudan a personas que necesiten con frazadas, alimentos, ayuda en tareas escolares”, contó.

El merendero “Concejal Camors” está ubicado en el barrio Camors, de Fontana ellos dan la merienda y cena aproximadamente a 70 niños son 30 familias en el barrio. Mientras que "Caritas felices " está ubicado en el barrio Balastro 2 de dicha localidad , donde se asiste a alrededor de 100 personas.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con a través de Facebook Asociación Car Ma, o a los teléfonos 3624389258 o 3624609080; también se dispone del número de Frutopia 3624308009.

Estamos ayudando en la campaña de medias, se reciben telas o ropas que ya estén viejitas, porque se cuenta con la ayuda de una costurera que las reacondiciona o arma muñecos de tela para los chicos. Al igual que aquellos artefactos que no funcionan, en la asociación cuentan con la colaboración de docentes y alumnos de una escuela técnica de Fontana para reparar y donar a quien lo necesite”.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.