Fernández y Macri compartirán una misa "por la unidad y la paz"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fernández y Macri compartirán una misa "por la unidad y la paz"

A horas del traspaso de gobierno, el presidente y su sucesor estarán en la Basílica de Luján, quizá el templo más emblemático del país. Hoy se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La celebración religiosa comenzará a las 11, a sólo 48 horas del traspaso de los atributos presidenciales y del cambio de poder en el país.

La celebración religiosa comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

Fuentes religiosas consideraron que ese es un buen "gesto" de los dirigentes en un contexto de crisis y convulsión social. Algo que consideraron necesario para "terminar el año en paz".

Este será el segundo encuentro entre Macri y Fernández tras las elecciones que catapultaron al representante del peronismo. El encuentro anterior había sido el 28 de octubre, el lunes después de las presidenciales.

En esta nota: #transición

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.