El centro veterinario municipal retoma los horarios habituales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El centro veterinario municipal retoma los horarios habituales

El subsecretario de Ambiente del municipio de Resistencia, Pablo Alegre brindó detalles de la actividad en el centro que atiende la salud animal en la ciudad de Resistencia desde este mes de septiembre. La modalidad seguirá siendo con turnos previos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

A partir de este mes de septiembre en el centro veterinario municipal atiende de lunes a sábado de 7 a 11.30 hs y de lunes a viernes de 14 a 19 hs. en Avenida San Martín 1845. Para todos los casos se deberá contar con un turno solicitado al teléfono 362 4486199.

Las prestaciones que se realizan son vacunación antirrábica, desparacitación, esterilización consultas clínicas.

"Seguimos trabajando con los cupos para las asociaciones protectoras, si bien no hay cupo en general ya que todo dependerá de que tipo de atención requieran los turnos asignados", dijo Alegre.

Focos de incendio en la ciudad

En referencia a incendios, funcionario municipal resaltó que fue notoria la disminución tanto en nuestra zona como en otras localidades, en estos últimos días respecto de los días más intensos por la cantidad de focos de incendios que se producían.

"Seguimos trabajando de manera coordinada con la provincia, mediante la que se dispuso el número para 105, en conjunto con la Brigada Operaciones Ambientales, Bomberos y el cuerpo de la policía del Chaco", repasó.

"Desde el municipio estamos con dos acciones concretas con la Guardia Comunitaria realizamos acciones preventivas con un recorrido de aquellas zonas que tenemos registradas con mayor número de ilícitos y con el cuerpo de inspectores que van intimando a los propietarios para que reacondicionen sus terrenos con corte de pasto y limpieza", detalló.

EScuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.